iconotrail.png

Conoce nuestra prueba

SEGMENTO

TRAIL

Sábado 25 de septiembre de 2021

Salida: 11:30H

 

DISTANCIA:

10,5km (duatlón), 10,5km (speedtrail)

 

DESNIVEL POSITIVO:

350+

 

TIEMPO MÁXIMO:

3 horas 15 minutos

 

DORSALES:

Duatlón - 100 participantes

Speedtrail - 100 participantes

trail5
trail5

press to zoom
trail2
trail2

press to zoom
trail3
trail3

press to zoom
trail5
trail5

press to zoom
1/5

El segmento de trail es muy especial para nosotros. Con sus 10,5 km de longitud y 360 m. de desnivel positivo acumulado este trazado es ideal para un corredor que haya disputado carreras populares de 10k. así como corredores más experimentados en pruebas cortas de resistencia.

Carrera muy equilibrada que parte de la plaza del ayuntamiento de Herrera y que rinde recorrido por el monte de Los Renedos. La primera parte es muy rápida, con algo de asfalto saliendo del pueblo y buenas pistas de tierra que nos llevan al alto de Los Renedos y posteriormente al repetidor, donde rápidamente iniciamos una bajada por sendero estrecho.

El circuito es rápido y muy técnico. Un trail de bajo monte con constantes subidas y bajadas y estrechos senderos en su mayoría. Nuestra prueba está ubicada en un antiguo circuito de enduro. Un trazado vertiginoso, el cual pondrá a prueba a corredores ávidos de emociones cortas pero intensas.

En mitad del circuito se esconde una de las subidas más duras del trazado, la cual estará cronometrada, pasando a convertirse en el "Gran Premio RUNNEA" donde los primeros trailrunners con mejor tiempo, tanto en categoría masculina y femenina, se llevarán un zapatillas cortesía del prestigioso portal de running www.runnea.academy

TRACK speedtrail

perfil TRAIL.png
perfil TRAIL_Mesa de trabajo 1.jpg